Huffpost Spain

¡Atrás! El Cigala volvió a ser El Cigala en 'El Hormiguero'

Publicado: Actualizado:
EL CIGALA
ANTENA 3
Imprimir

Las visitas del cantaor Diego El Cigala a El Hormiguero se han caracterizado por dejar momentos surrealistas, desde sus disertaciones sobre un cocotal y el "¡Atrás!" de su aparición en junio de 2014, hasta su canción dedicada al apio que cantó a Pilar Rubio en mayo de 2015. Este lunes volvió a visitar el plató... y volvió a ser él mismo.

No faltaron los bailes, las carcajadas, los tarareos improvisados y los abrazos con Pablo Motos. El artista, que presentaba un disco de salsa que dedica a su mujer fallecida, Indestructible, comenzó a contar cómo había sido el proceso de grabación para terminar acuñando un nuevo término: "Cigalalízate".


El primer gran ataque de risa llegó cuando Pablo Motos le dijo que si no tuviera barba podría pasar por un gran jefe indio. Minutos después, el equipo de producción del programa sacó para ambos unos grandes penachos.



En otro momento de la charla Motos se percató de la extraña postura en la que estaba su entrevistado mientras respondía. "¿Por qué te inclinas tanto?", le preguntó. "Porque me he tomado ya dos o tres copas", dijo bromeando el artista.

La siguiente explosión de risa incontrolada se produjo cuando aparecieron en la mesa las hormigas Barrancas y Petancas. El cantaor debía desconocer que existía una tercera hormiga gorda y le hizo muchísima gracia verla.


Las hormigas le sometieron a un test para ver si es una persona normal y una de las preguntas era si alguna vez ha ido a la cocina, se le ha olvidado para qué iba y se ha vuelto a marchar. "No, he ido porque tenía hambre a deshoras y al intentar hacer una tortilla francesa he quemado la cocina. ¡Tuvieron que venir los bomberos!", confesó.


Tras la anécdota, bromeó con que quiere ir a MasterChef Celebrity, aunque su idea quizá no sea muy bien acogida.


El colofón del programa fue el Super Atrás que le preparó Marron: un experimento con vasos de plástico voladores que El Cigala tuvo que apartar con un pañuelo. El artista se rió tanto que, según afirmó, le dolían los costados.






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Rótulos 'El Hormiguero'
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest