TENDENCIAS

James Corden sube a Lady Gaga al 'Carpool karaoke' y se disfraza con sus mejores 'looks'

26/10/2016 12:09 CEST | Actualizado 26/10/2016 12:09 CEST

Lady Gaga se subió este martes al Carpool Karaoke de James Corden y lo hizo a su manera. En lugar de adoptar el papel de copiloto, como todos los invitados que han pasado por el coche, la cantante neoyorquina prefirió ponerse al volante. Cuando llevaban cinco minutos de viaje y después de haberlo dado todo cantando Bad Romance, Gaga aceptó la propuesta de Corden de ponerse a los mandos, a pesar de que su experiencia como conductora es limitada. Sacó el carnet de conducir este mes de julio.

El acelerón del principio no fue muy tranquilizador para el presentador que exclamó '¡Oh, Dios!' nada más empezar y pasó a ponerse un casco protector mientras cantaban The Edge of Glory. La experiencia al volante le duró sólo dos minutos a Gaga, ya que Corden le pidió rápidamente retomar su posición para que ella se dedicase sólo a cantar. Y así hizo.

Entre los temas que interpretó este curioso dúo estuvieron también Perfect Illusion, Born This Way, Poker Face o el recién estrenado Million Reasons.

Y tras todo este repaso musical llegó el momento de Corden, que aprovechó la presencia de Gaga en el coche para remomerar algunos de sus más célebres estilismos.

lady gaga y james corden

Con el vestido hecho de carne cruda que llevó a los premios MTV 2010

lady gaga y james corden

Uno de los 'looks' de Gaga en el videoclip de 'Telephone'

lady gaga james corden

James Corden, con estilo similar al que llevó Gaga a los Brits 2010

lady gaga james corden

Con el sombrero rosa de la portada del disco 'Joanne'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los mejores 'looks' de Lady Gagg

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest