Huffpost Spain

Casi 26 millones de personas han visto este vídeo de una puerta

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Sí, es una puerta de garaje automática que sube y que baja. El encanto no reside ahí, obviamente, sino en lo mucho que se han esmerado en la decoración de Halloween los dueños de esta casa de Cleveland (Ohio, Estados Unidos).

El vídeo lo subió el 11 de octubre Amanda Destro a su cuenta de Facebook. "Estoy feliz de que os guste mi casa monstruosa", escribió junto al vídeo, que ya roza los 26 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 275.000 veces.

Destro es diseñadora gráfica y maquilladora profesional, por lo que maña no le falta. Según contó a la edición estadounidense del HuffPost, Halloween es su fiesta preferida del año. "A mi marido le encanta disfrazarse conmigo porque normalmente nos vestimos de algo muy divertido", aseguró.

Su pasión por Halloween ha llegado este año a los muros de su casa. Inspirada por imágenes que vio en Pinterest, pensó que podía convertir la puerta de su garaje en una aterradora boca. La creación le llevó 10 horas, cinco de ellas sólo para pintar las piezas.

Animada por el éxito de su vídeo, ha creado una página de Facebook, My Monster House, para inspirar a otras personas en la decoración de sus casas y para el año que viene ya planea comercializar terroríficos kits online.

Close
Luces de Halloween
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Recetas para Halloween
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest