Huffpost Spain

La aplastante lógica de este niño en un examen de matemáticas deja a la profesora sin palabras

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Esta profesora se quedó tan alucinada con la solución que un alumno presentó a un problema de matemáticas que no pudo evitar compartirla en Reddit.

Aunque no era la respuesta que la profesora pedía o se esperaba recibir en la pregunta 7 del examen, el niño mostró gran habilidad para pensar más allá a la hora de solucionarla. Así que la usuaria HouseHoldSheep decidió subir la foto a la red social con el siguiente texto: "Estaba calificando los exámenes de mis alumnos y uno puso esto".

I was marking my students tests and one did this. from funny

Si a2/b2 es la solución, ¿cuál es la pregunta?
Por favor escribe a2/b2

En la imagen compartida a Reddit se pueden ver las marcas de la solución que quería dar el alumno, pero al final se decidió por el camino de la lógica.

Los usuarios de la red aplaudieron su respuesta y algunos comentaron que la pregunta era un poco confusa según estaba estructurada. "Parece una pregunta un poco tonta, no le culpo", escribe ZXander_makes_noise.

Luego están los que fijaron en cómo el niño interpretó "la pregunta". "Por favor escribe a2/b2 no es una pregunta, es un imperativo", apunta Advorange.

Y siempre están los que le buscan tres pies al gato. "En los exámenes las preguntas son con frecuencia imperativos", dice Average650.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de padres de la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Preguntas de niños muy divertidas (TUITS)

- 25 formas de preguntar a tus hijos '¿cómo ha ido el día en el cole?'

- Escuchaba ruidos de madrugada, puso una cámara y esto es lo que descubrió

Close
Cosas que te harán sentirte mayor
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest