La oportunidad de la Real Sociedad a este indigente que vivía en su estadio

La oportunidad de la Real Sociedad a este indigente que vivía en su estadio

Gol

Rubén llevaba tres años viviendo en las calles de San Sebastián. Diversos avatares que no quiere recordar le llevaron a él y a su perro 'Mundo' a habitar en las calles de la ciudad vasca. Su última morada ha sido un banco muy cercano al estadio de Anoeta, el de la Real Sociedad.

Y es precisamente el club de fútbol el que le ha dado una oportunidad para cambiar su vida. Tal y como publica este martes el periódicoEl Correo, la Real Sociedad le ha ofrecido un puesto como jardinero en las instalaciones del equipo.

La historia de Rubén y su inseparable amigo canino fue dada a conocer por un programa del canal futbolístico Gol. Ellos contaron su historia en un reportaje y la respuesta fue inmediata: en el entorno del sintecho, comenzaron a surgir pequeños trabajillos que se le encargaban: arreglos en casa, pintar un local...

Pero la oportunidad definitiva se la ha dado la Real Sociedad. Así se lo dijo el protagonista a uno de sus amigos, preguntado por el periódico: "Me ha dicho que le van a hacer un contrato de dos meses para ver cómo trabaja, un contrato que luego se puede prorrogar si ellos ven que funciona bien. Yo creo que todavía no puede creer lo que le está pasando ¡Ya era hora de que le dieran buenas noticias!".