Carmena agradece el interés por su salud: "Estoy bien"

Carmena agradece el interés por su salud: "Estoy bien"

EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha agradecido el interés por su estado de salud, después de pasar la noche ingresada en observación en el Hospital de La Princesa tras sufrir un episodio de "visión borrosa", y confía en recibir hoy el alta.

"Muchas gracias por vuestro interés. Estoy bien. Hoy espero estar en casa. Ayer veía borroso y los médicos decidieron hacerme pruebas", ha escrito en su cuenta de la red social Twitter.

(También te puede interesar)

Fuentes del Gobierno municipal han añadido que la alcaldesa "ha pasado buena noche" y han precisado que desconocen cuándo recibirá el alta.

Carmena fue trasladada ayer en torno a las 14.30 horas al citado centro hospitalario para que se le practicasen pruebas médicas tras sufrir un episodio de "visión borrosa" durante el pleno del Ayuntamiento, que ha sido suspendido hasta el próximo viernes.

El pasado mes de junio, Carmena pasó una noche ingresada en el Hospital Ramón y Cajal debido a una gastroenteritis e hipotensión (tensión baja) que sufrió tras volver de un viaje oficial en Bolivia.