Huffpost Spain

La artística novedad de Facebook que convertirá tus vídeos en cuadros con movimiento

Publicado: Actualizado:
FACEBOOK LOGIN
PIXABAY
Imprimir

A través de Facebook cualquier usuario puede publicar fotografías y vídeos e incluso emitir en directo. Muy pronto también facilitará convertirse en artista. Según ha anunciado en su muro Mark Zuckerberg, el fundador de la compañía, la plataforma permitirá aplicar filtros artísticos a vídeos en tiempo real.

"He hecho este vídeo impresionista de Beast con mi teléfono con una nueva técnica de IA [inteligencia artificial] llamada style transfer. La idea es que le muestras a la inteligencia artificial un cuadro y después convierte tus fotos y vídeos a ese estilo en tiempo real. ¡Estoy deseando que esto llegue a vuestras manos pronto!", escribió Zuckerberg junto a un vídeo de su perro como ejemplo.



En apenas 16 horas el vídeo ha superado el millón de reproducciones y los 4.500 comentarios. Algunos usuarios afirman que parece una pintura de Renoir en movimiento, otros que están deseando probar el estilo Picasso y otros que la imagen les recuerda a los retratos vivientes de Hogwarts.

Este mismo miércoles Google también explicó que trabaja en una tecnología similar. Curiosamente de nuevo un perro es el protagonista de la demostración:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Oficinas de Facebook en Madrid
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest