Huffpost Spain

La prueba irrefutable de que Rajoy ya controla Twitter

Publicado: Actualizado:
RAJOY
Spanish Prime Minister Mariano Rajoy gestures during a control session of the government at the Spanish Senate in Madrid on May 26, 2015. Prime Minister Mariano Rajoy's conservative Popular Party suffered huge losses in Sunday's regional and local polls ahead of a year-end general election and the main opposition Socialist party failed to capitalise on its adversary's weakness. AFP PHOTO / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images) | JAVIER SORIANO via Getty Images
Imprimir

Mariano Rajoy ha desvelado hoy un secreto a voces: Twitter se le da regulín… Lo ha reconocido en una réplica a Pablo Iglesias cuando este le echaba en cara lo bien que se manejaba con los SMS. Iglesias aludía al famoso “Luis, sé fuerte”, el mensaje que el presidente le puso a Luis Bárcenas nada más entrar en la cárcel.

Así que Rajoy ha dicho en la tribuna de oradores: "En Twitter, voy mejorando...y con los SMS me manejé peor pero ahora también voy mejorando".

Parece que el todavía presidente en funciones ha aprovechado el descanso de la comida para hacer prácticas en Twitter y no sólo ha tuiteado sino que, además, ha añadido el emoticono del tractor y el símbolo del guiño en la respuesta a este usuario.

Este fue el tuit con el que Mariano Rajoy se estrenó en la red social

Desde El Huffington Post queremos felicitar de corazón a Rajoy por este progreso y lo animamos a que siga por este camino. ¡Enhorabuena, presidente!

bangkok

Aunque bueno, en realidad lo que habría sido maravilloso es que Rajoy se hubiera lanzado a tumba abierta a la piscina para dejar un mensaje así:

rajoy

(Lástima que el tuit lo haya escrito el equipo de redes sociales de Rajoy. Cuando es el propio Rajoy el que escribe en Twitter, firma con un MR)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El mega-zasca de Pablo Iglesias a Rajoy

- El cachondeo de Twitter al papelón de Antonio Hernando

- Antonio Hernando defiende la abstención y Pedro Sánchez pasa de aplaudirle