Huffpost Spain

Cinco cosas que tus vecinos te han visto hacer (y no es sexo)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Puede que ni siquiera conozcas su nombre y es muy probable que nunca hayas hablado con ellos, pero seguro que tus vecinos saben de ti más de lo que crees. Y no, no es que lo descubren cuando te ven sacando la basura.

Estas son las cinco cosas que los vecinos suelen ver con más frecuencia a través de las cortinas:

1. Cuando te cambias de ropa


El 68% de la gente ha visto a sus vecinos desnudos, según un reciente estudio de la tienda de hogar Hillarys realizado en Reino Unido.

2. Cuando discutes con alguien



No alces la voz, estás bajando el cociente intelectual de toda la calle


Más de la mitad de los participantes en la encuesta había visto a sus vecinos en medio de un momento acalorado… Y no precisamente en la cama.

3. Cuando te hinchas a llorar

Ay, esos sentimientos. A la mayoría de las personas les parece incómodo llorar en público, pero pocos saben que el 17% de la gente ha lloriqueado ante el público vecinal, siempre al acecho.

4. Cuando te das un baño o una ducha



Es difícil preocuparse cuando estás tan relajado.

No hay nada como un baño para relajarse al final del día, pero quizá te relaje menos saber que el 12% de la gente ha visto a sus vecinos bien mojaditos.

5. Cuando te sientas en la taza

Para este no hay excusas y, sin embargo, el 6% de los encuestados afirmó haber visto a sus vecinos en el trono. ¿Te estás planteando ahora mudarte al campo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest