Huffpost Spain

Récord del mundo de improvisación: el rapero Arkano busca batirlo en Madrid

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Prepara tus orejas: este fin de semana Madrid puede alzarse con un récord Guinness. El responsable de ello es Arkano, uno de los raperos e improvisadores más conocidos del panorama internacional.

Antes de participar en la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos (que se celebrará en Perú el próximo 12 de noviembre), Arkano se ha propuesto batir el récord mundial de improvisación, para lo que tendrá que estar como mínimo 24 horas y quince minutos improvisando de forma ininterrumpida. El lugar elegido para conseguirlo es la Puerta del Sol, en el centro de Madrid. Podrás ver el reto al completo y en directo en el vídeo en streaming que encabeza esta noticia.

Arkano empezará a hablar a las cinco de la tarde del viernes 28 de octubre y buscará aguantar hasta el sábado a las 17:15, como mínimo. Antes que él, Murs, un rapero estadounidense, logró batir el récord de 24 horas improvisando en Los Ángeles (EEUU). Murs pudo realizar paradas de cinco minutos por cada 60, pero Arkano no lo hará: solo podrá descansar en pausas de tres segundos. En esas 24 horas no comerá nada sólido, solamente se alimentará a base de geles y batidos. Los días previos el rapero ha ajustado su dieta con ayuda de especialistas y ha hecho un primer (y exitoso) ensayo de 10 horas.

¿Lo conseguirá? Puedes seguirlo en directo aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest