Huffpost Spain

El gesto de Irene Montero (Podemos) a Hernando (PP) que ha dado que hablar

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Durante la segunda sesión de investidura de este jueves, hubo momentos en los que la tensión que había en el Congreso se notaba incluso desde el otro lado de la televisión. Uno de esos momentos fue la intervención del portavoz del PP, Rafael Hernando, que quiso contestar a la acusación que había hecho Iglesias sobre su partido al llamarles "delincuentes".

Hernando, durante su turno de palabra, salió en defensa de su partido con un argumento que seguro que nadie se imaginaba... ¡Las dictaduras! ¡Venezuela!. "Señorías, quien dice quién es un delincuente en un país democrático son los jueces y los tribunales, no usted señor Iglesias. Eso, ¿sabe dónde ocurre? En las dictaduras, esas que usted conoce y con las que se lleva tan bien", dijo Hernando.

Mientras hacía estas declaraciones, la diputada de Podemos Irene Montero hacía un gesto con la mano que fue bastante comentado en las redes sociales, que se podría interpretar como un ataque al PP en el que les tilda de ladrones o delincuentes, como hizo anteriormente el líder de su partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 23 cosas que no sabías de Irene Montero

- Los mejores 'memes' tras la broma de Pablo Iglesias con esta foto

- ¿A qué series están enganchados los políticos?

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

También en El Huffington Post

Close
Irene Montero
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección