Huffpost Spain

¿Iría a la cárcel Paco León? "Ha estado la Pantoja y se le ha pasado volando"

Publicado: Actualizado:
Imprimir

¿Irías a la cárcel por una considerable cantidad de dinero? Paco León cree que sí. El actor estuvo este jueves en el programa yu, No te pierdas nada para presentar 7 años, la primera película producida por Netflix en España y que aborda precisamente esta cuestión. "Empiezas a pensar en cifras y dices, pues vale", aseguró Paco León a Dani Mateo. Además apuntó que el tiempo corre más rápido de lo que parece, haciendo referencia al caso de la tonadillera más famosa de nuestro país: "Ha estado la Pantoja y se le ha pasado volando".

Con un bigote al más puro estilo Narcos "para ganarse a los de Netflix", Paco León habló de sus nuevos proyectos y de la nueva afición de su madre, Carmina, a los emoticonos de WhatsApp. "Ha descubierto las redes y ya sabéis lo peligroso que es una madre con Whatsapp", bromeaba el actor. ¿El emoji favorito de la matriarca del clan León? La gamba rebozada pinchada en un palo🍤.

En cuanto a quién se arrimaría durante una supuesta entrada en la cárcel no se lo piensa dos veces: los Latin Kings, tatuaje de "cristo vive" incluido, como bien apuntó Dani Mateo. Sin embargo, es muy posible que a "Luisma", que sería el nombre del recluso León, no le haga falta protección. "Hay tanto rico que te tienes que comportar", le recrodó Dani Mateo al actor, que no dudó en darle la razón: "En la cárcel está lo más. Donde hay ambiente de verdad es allí".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Bob Dylan confirma a Joaquín Reyes que recogerá el Nobel de Literatura

- ¿Qué está haciendo Pedro Sanchez ahora? Joaquín Reyes lo sabe

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest