Huffpost Spain

Risto Mejide se enfrenta con Mainat a cuento de 'Operación Triunfo'

Publicado: Actualizado:
RISTO MEJIDE
Imprimir

"Eres como un consolador, perfecta en la ejecución, pero fría en el sentimiento".

Fue la frase que Risto Mejide, en ese momento jurado de Operación Triunfo, le espetó a Lorena, entonces concursante del talent show y ahora participante de Tu cara me suena 5. La valoración la hizo hace diez años como otras muchas que le valieron su fama como miembro del jurado más polémico de OT.

Mejide era espontáneo y decía lo que pensaba sin ningún tipo de filtro, lo que hizo que cosechara un gran número de seguidores. Sin embargo, esa espontaneidad se ha puesto ahora en tela de juicio. El renacer de OT 1 llevó recientemente a Toni Cruz y Josep María Mainat, exproductores del programa, a hablar en la emisora catalana RAC1. La entrevista no gustó demasiado a Mejide, que escribió inmediatamente después el post Vacas sagradas en su blog Palabra de Risto para responder a sus exjefes. Ahí llegó la polémica.

Un usuario de Twitter celebró la forma de hablar de Risto, siempre directo, a lo que Mainat respondió tirando por tierra su espontaneidad: "La mayoría de cosas que decía Risto las escribía yo".

Podía haberse quedado en eso, pero Risto contestó al directivo en Twitter.

¿Fin de la polémica? Parece que no. Porque Mainat volvió a escribir sobre el exjurado y reveló que le había bloqueado en esta red social.

Risto quiso tener la última palabra y este jueves zanjaba así la situación.

Close
OT1 Evolución: 2001-2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest