Yolanda Ramos triunfa con su imitación de 'La Salchipapa'

Yolanda Ramos triunfa con su imitación de 'La Salchipapa'

ANTENA 3

Hacer una adaptación del gran tema veraniego de Leticia Sabater La Salchipapa es tan complicado como adaptar al cine En busca del tiempo perdido de Marcel Proust.

La actriz y cómica Yolanda Ramos se acercó en Tu cara me suena —más o menos— a la interpretación que la gran ídolo de los niños en los años 90 ofreció el pasado verano.

La actuación de Ramos se llevó la ovación del publico y del jurado. Con el paso de los programas y —salvando las distancias— Ramos está ocupando el papel que dejó en el concurso Silvia Abril. Ese personaje loco que siempre enloquecía y hacía reír a los espectadores

Antes de salir al escenario, Yolanda Ramos se refería así a su actuación: "Lo más difícil para llegar a Leticia es dar una y moverse al ritmo de la música". El propio Manel Fuentes, no paró de bromear con la actriz durante la entrevista previa.

El programa de Antena 3 hizo un 22,5% de audiencia y ha vuelto a vencer al todopoderoso Sálvame Deluxe por tercera semana consecutiva. El programa de Telecinco no reacciona y también cede medio punto, perdiendo el listón del 16%.