El chascarrillo de Jordi Évole a Sánchez sobre su ruta en coche

El chascarrillo de Jordi Évole a Sánchez sobre su ruta en coche

LASEXTA

La entrevista de Jordi Évole a Pedro Sánchez en el programa Salvados de LaSexta ha dado para muchos titulares y momentos de intensidad política, pero también para ese cierto toque de humor que, en ocasiones, le da Évole a sus entrevistas.

Y esta no ha sido para menos. En un momento dado, el periodista le ha preguntado a Sánchez por su anuncio de que cogerá "el coche" para recorrer los "rincones" de España para hablar con los militantes socialistas. Évole le ha preguntado cuándo iba a empezar a ello y es ahí cuando ha aprovechado para hacer su chanza:

Évole: "Tú has dejado ahora el acta de diputado, ¿de qué vas a vivir estos meses?"

Sánchez: "Para que lo sepan los telespectadores, los diputados, cuando dejamos el Congreso, tenemos dos meses de indemnización".

Évole: "¿De cuánto es, si no es mucho preguntar? Supongo que es público".

Sánchez: "No, no lo sé, ahora mismo no te puedo decir una cifra, porque si no me viene Ana Pastor y me hace un 'fact-check'" (risas)

Évole: "Tienes que ir un día a su programa".

Sánchez: "Sí, lo sé, y además iré. Después de esos dos meses, pues tendré que buscarme la vida, pero voy a intentar buscarme la vida en un puesto de trabajo que me permita tener espacio y tiempo suficiente como para poder recorrer España".

Évole: "¿Qué empiezas, mañana ya lunes a coger el coche?"

Sánchez: "Bueno, a mí me gustaría, que, que..."

Évole: "Hacer el puente" (risas)

Sánchez: "No, sobre todo descansar unos días".

Puedes ver el momento a partir del minuto 1:12.