Victoria's Secret sorprende al publicar la foto de una de sus modelos sin retocar

Victoria's Secret sorprende al publicar la foto de una de sus modelos sin retocar

GLADSTONE, NJ - OCTOBER 08: Model Jasmine Tookes poses in the Victoria's Secret Fantasy Bra on October 8, 2016 in Gladstone, New Jersey. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)Dimitrios Kambouris via Getty Images

La marca de ropa interior Victoria's Secret ha sorprendido a todos al publicar unas fotografías de la modelo Jasmine Tookes llevando uno de sus conjuntos de la colección de 2016... ¡sin retoques!

Efectivamente, una de las marcas que no se ha distinguido precisamente por su alergia al Photoshop ha preferido mostrarlo todo al natural.

Y el resultado, como no podía ser de otro modo, resulta fantástico. Podemos ver a Tookes, de 24 años, posando con el conjunto verde y con las marcas de nacimiento en su piel, tal y como es ella en la realidad.

  5c8b1c6c22000031001a4cdd
  5c8b1c6c3b000054066cfe55
  5c8b1c6d2300002f00e7986a

La decisión de no retocar a la modelo ha recibido el aplauso de muchos en las redes sociales.

("Me alegro de ver a Jasmine Tookes con el Fantasy Bra. ¡Mujeres de color representativas mostrando con orgullo sus estrías!")

("¡Esta foto de Jasmine Tookes es ahora mi favorita de todas las de Victoria's Secret porque puedes ver sus estrías y ESA MIERDA ES REAL!")

De momento, Victoria's Secret no ha hecho ningún comentario sobre estas fotografías, por lo que no está claro si el hecho de no retocar las imágenes fue intencionado. Y menos aún tras ver que la propia modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que sí se eliminaban sus estrías:

The 2016 Bright Night Fantasy Bra✨

Una foto publicada por Jasmine Tookes (@jastookes) el

Welcome to my crib 😋 @voguemagazine #VSFantasyBra #VSFashionShow

Un vídeo publicado por Jasmine Tookes (@jastookes) el