VIRALES

La triste fiesta de cumpleaños que nunca querrías para tus hijos

31/10/2016 18:44 CET | Actualizado 31/10/2016 18:47 CET
Life on Peanut Layne

Mahlon Layne no se merecía esto. Este niño de nueve años de Oregón (EEUU) había repartido invitaciones entre sus compañeros del cole, ayudó a sus padres con la decoración y esperó impacientemente a que su casa se llenara de amigos para celebrar su cumpleaños. Pero nadie acudió. Ningún niño. Y Mahlon se echó a llorar.

La tristeza de su hijo conmovió a Kristen, que ha publicado en su blog un post desgarrador y al mismo tiempo inspirador. En él, cuenta cómo el niño "brillante, sensible y solidario" compartió con ella su felicidad unas horas antes de la celebración: "Sólo quedan tres horas para que lleguen mis amigos. Es el día más feliz de mi vida, mamá. ¡Quiero que mis amigos lleguen ya!".

nino bolera

No llegaron. Y la decepción del pequeño fue inmensa: "Supongo que no soy muy popular en la escuela", se lamentó. La madre no dejó que el fracaso en la convocatoria amargase el día a su hijo, así que movilizó a la familia para darle un día muy especial: comida todos juntos, tarta, regalos y tarde en la bolera.

Solo después de celebrar como es debido el cumpleaños de su hijo, Kristen se puso al teclado y escribió la carta en la que descargaba su rabia. Lejos de cargar contra los otros niños, criticaba a los padres que ni siquiera habían tenido la deferencia de informar de que sus hijos no acudirían.

Sus palabras surtieron efecto, tal y como publica el Daily Mail: después de publicar el mensaje, muchas personas han enviado regalos y palabras de apoyo para ella y para su hijo Mahlon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-¿Qué es lo mejor que te puede pasar si vas vestido de Harry Potter?

-La niña de las luces LED estrena disfraz de Halloween