Huffpost Spain

La Guardia Civil podrá recuperar el 100% del contenido del teléfono de Diana Quer

Publicado: Actualizado:
QUER
FACEBOOK
Imprimir

La Guardia Civil podrá recuperar la información contenida en el teléfono móvil de Diana Quer, hallado el pasado jueves por un mariscador cerca del muelle de Taragoña (A Coruña) —según informa ABC—.

De este modo, los investigadores podrán disponer del 100% de la información de la tarjeta SIM, tras el pertinente proceso de desalinización y secado del iPhone 6 de la joven madrileña desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra (A Coruña).

(Sigue leyendo después del vídeo)

Otra de las incógnitas que se esperan desvelar es si el celular fue lanzado desde el puente que conecta Taragoña y A Pobra o si lo tiraron desde el propio muelle. Esta segunda teoría es, sin duda, la más probable, teniendo en cuenta que el mariscador encontró el aparato a apenas 30 metros de la orilla.

HALLAZGO CERCA DEL MUELLE

Un mariscador encontró el pasado 27 de octubre el móvil de Diana Quer cerca del muelle de Taragoña (A Coruña), alrededor de las 14 horas de este jueves, en una zona cercana al muelle. El hombre entregó el terminal a la Guardia Civil.

Se trataba del iPhone 6 de color blanco de la joven madrileña desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal (La Coruña).

El teléfono fue encontrado en un punto entre el muelle de Taragoña, a unos kilómetros del lugar en el que la joven veraneaba junto a su familia y la autovía de Barbanza.

Close
Los protagonistas del caso Diana Quer
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-La Guardia Civil investiga a un ex de Diana Quer que borró mensajes amenazándola

-La activación de la cuenta de Facebook de Diana Quer desconcierta a los investigadores

-El móvil de Diana Quer vuelve a estar en línea un mes después