Huffpost Spain

La niña de las luces LED estrena disfraz de Halloween

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Zoey ha crecido, pero sus ganas de disfrutar de Halloween (y las de su padre) no cambian.

En 2013 se hizo famosa en YouTube por ser la niña del disfraz de las luces LED. En 2014 repitió éxito al convertirse en la Minnie Mouse luminosa. Y el año pasado conquistó internet con dos estilismos muy distintos pero igual de originales, la princesa Elsa de Frozen en versión luminosa y la tormenta El Niño. Este 2016 ha querido ir más allá y ha combinado los looks de los años anteriores convirtiéndose en la Princesa Nube... ¡con luces!

Su padre, Royce Hutain, se ha encargado de subir el vídeo al canal de YouTube Visual Burrito, que alberga todos sus anteriores disfraces. La grabación, que está lejos de alcanzar el número de reproducciones de años anteriores, dura algo más de un minuto y al final de la misma se revela el truco del disfraz: cómo Zoey se vuelve tan brillante.

La vestimenta es tan llamativa como poco operativa, de ahí que el padre de Zoey haya matizado que este vestido es sólo para divertirse. Hay un plan B. "El disfraz de este año puede ser poco práctico para el truco o trato, por eso va a seguir con la idea original de ser Wonder Woman", explica en el comentario del vídeo.

Close
Ideas de disfraces para niños
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Disfraces para niños
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest