Huffpost Spain

'OT', antes y ahora: los concursantes de 'Operación Triunfo' recrean una foto de hace 15 años

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El atracón de nostalgia que ha generado OT: El reencuentro no sólo no cesa, sino que va en aumento a medida que se acerca la hora del concierto de este lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el que los 16 miembros de la primera edición volverán a entonar las canciones que han marcado a sus seguidores.

Aprovechando la reunión, los triunfitos han recreado una fotografía de aquella época. Los 16 han posado en la misma posición que hace tres lustros y ha sido David Bustamante el que ha publicado en Instagram el montaje final en el que se puede ver el antes y el después (y afortunadamente cuánto han evolucionado sus estilismos):

15 años después... #OtElReencuentro ❤️

A photo posted by David Bustamante (@davibusta) on


En menos de 24 horas la instantánea ha arrasado: ha superado con creces los 45.000 Me gusta y los 500 comentarios.

Algunos de sus compañeros de promoción han compartido la misma foto. Entre ellos, Rosa López —ganadora de la primera edición—, que ha escrito un emotivo texto en el que expresa su emoción por el reencuentro: "OS QUIERO COMPAÑEROS. Esto es hoy!!! YAAAAA!!!! y se está pasando tannn rápido... Es impresionante sentiros de nuevo, soñar de nuevo!! vivir esto que nuestro!! y no nos olvidemos... de la gente que nos puso aquí. Es nuestro momento, nada más. Europa no se, pero we's living a celebracion !!! OS AAAAMOOOOOO". La artista también ha tenido palabras de cariño para los músicos y los técnicos de sonido y luces que los acompañan, además de para los creadores del formato.

Aquí puedes recordar con más detalle cuánto han cambiado los concursantes de la primera edición de OT:

Close
OT1 Evolución: 2001-2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
OT 1: del primer expulsado al ganador
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest