Huffpost Spain

Chenoa y David Bisbal cantan 'Escondidos' y se muestran sólo cariño

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El momento más esperado de OT: El reencuentro por fin se ha producido. Después de meses esperándolo, David Bisbal y Chenoa han juntado sus voces para interpretar de nuevo Escondidos, la canción que encendió la llama del amor allá por 2001. Llama que se apagaría tres años y medio después, por cierto.

Poco después de medianoche se hizo el silencio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Había llegado la hora de que las 15.000 personas congregadas en el recinto fuesen testigos de un momento único. Entonces comenzaron a escucharse los primeros acordes y Bisbal, que tan fríamente había hablado de Chenoa en los documentales de TVE, rompió el hielo ♪♫ Bésame mientras sientes la piel que hay detrás de mi piel... ♪♫

Escondidos era uno de los momentos claves por los fans, así como uno de los puntos del concierto más comentado en redes sociales. La canción que hizo famosa Christian Castro llenó Twitter de comentarios. Porque Escondidos no fue sólo una canción, hubo palabras de ambos, perreo... ¡y hasta una cobra! Sí, en un momento dado de la actuación ella pareció acercarse a darle un beso y él salió por patas.

Y hablamos de supuesta cobra porque un segundo vídeo tomado desde el otro ángulo muestra una realidad bastante distinta. Según esas otras imágenes, la expareja se dio un cariño so abrazo sin intención de ir más allá. Pero si hubo o no cobra, lo sabe sólo Bisbal y al público sólo le queda la opción de dar su opinión subjetiva al respecto.

El comentado momento ocurrió al terminar la interpretación, justo antes Bisbal había decidido dedicarle unas palabras a la que fuera su novia. Parecía que por primera vez, después de tanta frialdad, iban a acercar posiciones pero... pasó esto. "Quiero decirte, Chenoa, Laura. De verdad, siempre te he tenido mucho cariño. Para mí ha sido un privilegio, poder cantar contigo y revivir esta canción contigo", le dijo.

El cantante quiso que Chenoa siguiese pero al principio confesó que le daba "vergüenza" hablar. Pero el momento le pasó rápido y en seguida rompió a hablar: "Ha sido todo un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho y quiero mucho a tu familia que está por ahí. Os quiero muchísimo". ¡Zasca! Ella tampoco se mojó.

La canción de la gran pareja de OT 1 dejó a pocos indiferentes y Twitter fue un aluvión de comentarios sobre la mencionada cobra. Estos son algunos de los mejores (incluidos los de Íñigo Errejón y Ramón Espinar, de Podemos).

Close
Chenoa y Bisbal en 11 fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest