Huffpost Spain

¿Cuál fue la mejor pareja del concierto de 'OT:El Reencuentro'?

Publicado: Actualizado:
PAREJAS
Imprimir

Hubo muchas canciones, exactamente 31, pero algunas se esperaban más que otras. Más allá del Mi música es tu voz y el Europe's living a celebration, el público de OT: El Reencuentro en concierto lo que quería era ver dúos. Y no sólo el esperado encuentro de Chenoa y David Bisbal que terminó con una supuesta cobra, había otros que se esperaban por igual. Porque la Academia de OT fue el lugar de nacimiento de muchas parejas... musicales.

Si la argentina y el almeriense volvieron a interpretar el sensual Escondidos, el evento del Palau Sant Jordi brindó también la oportunidad a Nuria Fergó y a Manu Tenorio de revivir sus Noches de bohemia y a David Bustamente y a Gisela de repetir aquello de Vivo por ella (que me da).

Fueron los tres grandes dúos de la noche, con permiso de los Dos hombres y un destino, los que hicieron saltar las chispas en la ciudad condal. Pero, ¿cuál lo hizo mejor? ¿Qué pareja subió más la temperatura en el Palau? ¡VOTA!

Y si tienes dudas de cuál elegir o quieres revivir esos momentazos, aquí puedes volver a ver cada una de las tres actuaciones.

Nuria Fergó y Manu Tenorio se besan en Noches de bohemia

David Bustamante y Gisela viven por ella

David Bisbal y Chenoa reviven Escondidos

Close
OT 1: del primer expulsado al ganador
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest