Los 'momentazos' que se recordarán del concierto de 'OT: El reencuentro'

Los 'momentazos' que se recordarán del concierto de 'OT: El reencuentro'

Tanto tiempo esperando el concierto de OT: El reencuentro y ha pasado volando. Después de 15 años, los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo han cantando los grandes temas por los que se hicieron conocidos dentro de la Academia.

La noche empezó con las chicas cantando Lady Marmalade, los chicos interpretando Corazón Espinado. Después llegaron Juan Camus y su pronunciación en inglés con escaso apoyo popular, la respuesta de Naím Thomas a un fan onanista o Vero presentando a Alejandro Parreño de una forma muy extraña. Son algunos de los grandes momentos que ha dejado el evento del Palau Sant Jordi. Pero sobre todos ellos destacó Escondidosque terminó con una cobra de David Bisbal a Chenoa. Pero esto no fue todo.

Más de dos horas de concierto dan para mucho y por ello hemos recopilado los mejores instantes de una celebración nostálgica que ha cautivado a millones de personas.

1. Las chicas abrieron el concierto cantando Lady Mermelade y con un estilismo muy de Halloween.

2. Juan Camus pidió al público que le hiciese los coros de Your Song, el temazo de Elton John. Pero parece que el respetable no le hizo demasiado caso. Aún así, él se vino muy arriba durante su actuación.

3. Bustamante y Àlex cantaron Dos hombres y un destino con claras muestras de complicidad (o quizá no y se querían pegar de verdad). Quizá fue el momento de venganza por el cachondeo que Àlex tuvo estos días con lo que ocurrió con sus gafas 15 años antes.

4. Esta bailarina anduvo un poco perdida por el escenario y fue gracioso.

5. Este momento de Naím —vestido como un miembro de Take That— hablando con Vero en plan: "¿Es a mí?"

6. Alejandro Parreño con gorro —se ve que refrescaba en Barcelona— poseído por el ritmo rakatanga.

7. Chenoa —a partir de este momento Chenoa de España— cantó Atrévete y no pudo contener las lágrimas después de su actuación. La cantante comentó que "estaba medio desnuda" y concluyó diciendo: "Me quería poner muy guapa y no todo sirve".

8. Bisbal, ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche, perreo con Chenoa in her face (en su cara) justo antes de hacerle la cobra.

9. Pero no sólo de Escondidos vive Bisbal, el segundo clasificado del concurso cantó junto a Rosa Vivir lo nuestro y deleitó al público con una de sus famosas vueltas, aunque sin rizos el baile pierde.

10. La amistad entre Chenoa y Rosa traspasa fronteras y este abrazo lo volvió a demostrar:

11. Nuria Fergó y Manu Tenorio demostraron que donde hubo fuego siempre quedan llamas:

12. Pero sin duda, el momento que quedará en la retina de toda España es este. Al final todos Chenoa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  5c8b1e1722000030001a510a

Ve a nuestra portada  

  5c8b1e17240000f7054ce39a

Facebook  

  5c8b1e1722000031001a510c

Twitter

  5c8b1e172300007f01242608

Instagram

  5c8b1e172000009e04702ea8

Pinterest