Así han vivido en Podemos la 'cobra' de Bisbal a Chenoa

Así han vivido en Podemos la 'cobra' de Bisbal a Chenoa

EFE

En la previa de una legislatura que se prevé bronca, un poco de relax. Por eso, o quizás porque las andanzas de aquellos primeros 'triunfitos' también forman parte de sus adolescencias, varios dirigentes de Podemos se sentaron ayer ante el televisor, como muchos españoles, para disfrutar de la bacanal nostálgica en que se convirtió el concierto de reencuentro en Barcelona.

Y la verdad es que lo dieron todo. Uno de los que más, hay que decirlo, fue Íñigo Errejón: el secretario de organización de Podemos se volcó en Twitter y comentó todas las perlas que dejó el concierto, lleno de anécdotas y momentos curiosos, trasladándolas a la política.

La palma se la llevó, evidentemente, la ya legendaria cobra de David Bisbal a Chenoa:

Éste último es el tuit fijado en el perfil del político. Pero otro integrante de Podemos, Ramón Espinar, vivió el concierto de Bisbal, Chenoa, Bustamante, Rosa y compañía con todavía más intensidad. Y el besus interruptus entre el almeriense y Chenoa sacó a la luz su lado más fan, fan:

Su rival interna en Madrid, Rita Maestre, también vio el concierto. Y le dio una lectura de género a la "fuga" de Bisbal para poner en valor el papel de Chenoa:

Pero los responsables de Podemos no fueron los únicos que vibraron con el concierto. También en el PP lo hicieron. Andrea Levy, cuya afición a la música es conocida, no se lo pensó mucho para responder a una internauta que rogó porque comentara la jugada: