Huffpost Spain

Dijo que no, pero Dani Rovira presentará los Premios Goya por tercer año consecutivo

Publicado: Actualizado:
DANI ROVIRA GOYA
GTRESONLINE
Imprimir

El 9 de febrero de 2016, un día después de la ceremonia de los Premios Goya, Dani Rovira aseguró en Twitter que por todas las "críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones" no le había merecido la pena presentar la gala. El actor fue el maestro de ceremonias de los premios de la Academia de Cine de 2015 y de los de 2016 y, aunque parecía que no iba a a ser así, también lo será de 2017.

La noticia la ha confirmado la Academia de Cine a través de la cuenta de Twitter de los premios (@PremiosGoya) poco después de que la adelantase El Periódico, que publicó este miércoles que el malagueño presentará la gala por tercer año consecutivo. "Yo estoy muy orgulloso de las dos galas. ¿Por qué cojones cuatro amargados me van a impedir hacer algo que lo hago bien si, además, la industria me apoya?", ha declarado el actor a dicho medio.

Rovira ha dado además algún detalle sobre la ceremonia del próximo sábado 4 de febrero, que será una gala "por y para el cine" y "sencilla".

La gala de 2015, la primera de Dani Rovira, , fue seguida en directo por 3,8 millones de espectadores y un 24,7% de cuota de pantalla. La siguiente, del 6 de febrero de 2016, se convirtió en la más vista desde 2011, con 3,9 millones de espectadores y el 25,8% de la cuota de pantalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest