Huffpost Spain

Emma Watson esconde un centenar de libros en el metro de Londres

Publicado: Actualizado:
EMMA WATSON
Emma Watson, en la presentación de 'Regresión' en Madrid en agosto de 2015. | GTRESONLINE
Imprimir

Escaleras, transbordos, riadas de gente... los trayectos en metro suelen tener mucho de rutina y poco de sorpresa. Sin embargo, en las últimas horas la actriz Emma Watson ha llevado parte de su magia al transporte público londinense.

Según anunció en la noche de este martes en su cuenta de Instagram ha estado escondiendo copias del libro Mom & Me & Mom —séptimo y último volumen de la serie de autobiografías de Maya Angelou— en distintos lugares de la red de metro de la ciudad británica.


La protagonista de las películas de Harry Potter publicó también un vídeo en el que mostraba cómo dejaba un ejemplar mientras bajaba en unas escaleras mecánicas.

📚👀 @booksontheunderground @oursharedshelf #Mom&Me&Mom

A video posted by Emma Watson (@emmawatson) on


El libro es el recomendado este mes por Our Shared Shelf, el club de lectura feminista promovido por la actriz. A través de Instagram el club ha compartido la imagen de un usuario del metro que se encontró uno de los libros con una carta escrita por Watson.


En el texto la actriz pide a quien encuentre alguno de los cien libros que lo cuide y, una vez leído, vuelva a dejarlo en el metro para que alguien más pueda disfrutarlo.

Una versión de este artículo fue originalmente publicada en la edición estadounidense de 'The Huffington Post'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Emma Watson: evolución de estilo de la actriz
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest