La surrealista entrevista a un jugador del Barça que triunfa en Twitter

La surrealista entrevista a un jugador del Barça que triunfa en Twitter

AP

El futbolista portugués André Gomes fichó este verano por el Barcelona procedente del Valencia. El club azulgrana se hizo con el jugador para los próximos cinco años por 35 millones de euros más 20 variables, según informó El Mundo Deportivo.

A la luz de esas cifras, las expectativas puestas en él no eran menores. Pero, de momento, el internacional portugués no ha marcado ni un sólo gol en lo que va de temporada. El usuario de Twitter Barqs aprovechó esos datos para publicar un tuit este martes justo cuando el Barcelona perdía (3-1) frente al Manchester City en la Champions.

"André no marca, pero por lo menos es un tipo interesantísimo", decía el irónico mensaje que en menos de 24 horas acumula cerca de 5.500 retuits y 4.000 'me gusta'. En el tuit incluía la captura de pantalla de una entrevista al jugador que no ha dejado indiferente a nadie por sus nada 'profundas' respuestas:

"¿Un lugar para desconectar? Varios"; "¿Una película? Buena pregunta... no sé"; "¿Una habilidad aparte del fútbol? Alguna, pero nada en especial"; ¿Una canción? "No voy a decir ninguna en especial".

La ya famosa entrevista se publicó en el Mundo Deportivo el 20 de octubre, pero no había llamado la atención tanto como hasta ahora.

El usuario de Twitter @FranciscoFCB97 publicó el 27 de octubre una imagen de la misma entrevista bajo el título "André Gomes esta a otro nivel (Lean la entrevista)", pero en aquella ocasión sólo consiguió 55 retuits.