Huffpost Spain

"Hijueputa malparido": Javier Cámara saca su lado malhablado para su papel en 'Narcos'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El nombre de Javier Cámara se empezó a escuchar hace unos días como una de las posibles incorporaciones a la tercera temporada de Narcos, la serie sobre el traficante Pablo Escobar, pero hasta ahora no había confirmación oficial. Ésta ha llegado este miércoles por parte de Netflix España mediante un vídeo del actor ensayando el acento colombiano.

"Enviamos a Narcos material de buena calidad. Bienvenido al cártel, Javier", ha escrito la plataforma junto a las imágenes. En ellas Javier Cámara se pelea con la pronunciación de "Hijueputa malparido", una de las expresiones más repetidas en la serie.

La tercera temporada, cuya trama se desarrollará tras la muerte de Escobar, no se estrenará hasta 2017. El 15 de enero se podrá ver al riojano en otra producción internacional, The Young Pope (HBO), una serie dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law sobre Pío XIII.

Narcos ha sido nominada al Globo de Oro, al BAFTA, a los Satellite Awards y a los WGA (los premios del Sindicato de guionistas).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Close
'Narcos' en 39 imágenes (1ª temporada)
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest