Huffpost Spain

¿Hubo o no hubo cobra? Manu Tenorio y Poty dan su opinión

Publicado: Actualizado:
MANU TENORIO
TELECINCO
Imprimir

La cobra o supuesta cobra de David Bisbal a Chenoa en el concierto de OT: El reencuentro se ha convertido en asunto de Estado. Ya no queda prácticamente nadie sin opinar sobre qué pasó (o no) cuando Escondidos llegó al final.

¿Quiso Chenoa darle un beso a Bisbal? ¿Por qué no acabaron su interpretación como terminaron Manu Tenorio y Nuria Fergó en Noches de Bohemia?

La pregunta se la han planteado este miércoles a Manu Tenorio y Poty en El programa de Ana Rosa (Telecinco) y ambos respondieron como pudieron. Tenorio evitó contestar y aseguró que el momento le pilló fuera de combate. "Personalmente no lo vi porque estamos todos en el camerino", dijo el cantante que no se cortó al reírse de los memes sobre el momento cobra. También aprovechó para recordar que era un concierto de 16 personas, "no de un dúo".

La visita de Manu Tenorio, que le dedicó la canción Tu piel a su mujer, sirvió también para remover otras aguas pasadas, en concreto su posible relación con Nuria Fergó de la que tanto se habló durante este reencuentro. ¿Estuvieron juntos? "Hubo alguna tontería pero éramos chavales muy jóvenes", dijo sin negarlo. Y sobre el beso de ambos lo definió claramente: "Fue parte del show".

También Poty tuvo que hablar de la cobra, aunque evitó dar su opinión. Sí confesó que no pidió a los protagonistas que la actuación terminase en beso y que todo lo que pasó en los ensayos fue mucho más bestia que esa cobra. "En ningún momento se les ha pedido que se diesen un beso de cierre. Sí es cierto que en los ensayos había química", dijo el profesor de baile, para el que los abrazos y la forma de cogerse las manos valieron más que un beso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Chenoa y Bisbal en 11 fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest