Sufre un accidente y graba su 'último adiós' en vez de llamar a emergencias

Sufre un accidente y graba su 'último adiós' en vez de llamar a emergencias

YOUTUBE

El motorista estadounidense Kevin Diepenbrock viajaba el pasado octubre con su amigo Phillip Polito por una carretera poco transitada de Texas (EE UU) cuando tuvieron un aparatoso accidente. Polito murió en el acto, mientras que Diepenbrock quedó tendido en el suelo, malherido, con dos lesiones en la columna y una perforación del pulmón.

Sin embargo, sí le quedaron fuerzas para sacar su smartphone y, en vez de llamar a emergencias para pedir ayuda, grabar un vídeo en el que relata lo que les acababa de ocurrir.

Pensando que iba a morir de manera inminente, Diepenbrock lanzó su último adiós para sus seres más queridos en un acto que se ha convertido en viral y que ha despertado innumerables críticas.

"Solo quería decir que os quiero, perdonad por ser tan estúpido. Mamá y papá os quiero. Courtney, te amo. Cuidaos todos. Tengo la columna rota. Cuiden a mis cachorros", afirmó el motorista.

Poco antes de acabar su siniestro mensaje, Diepenbrock explicó que le quedaba poca batería en su teléfono y que se iba a echar a dormir con la esperanza de que "alguna patrulla" lo encontrase. Diepenbrock y Polito fueron localizados 27 horas después y trasladados al hospital, donde certificaron la muerte del segundo.