Huffpost Spain

Pilar Rubio imita a Michael Jackson bailando 'Billie Jean'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Pilar Rubio tuvo que enfrentarse a un nuevo reto este lunes en El Hormiguero (Antena 3). La colaboradora del programa de Pablo Motos tuvo que transformarse en Michael Jackson e imitar al cantante bailando Billie Jean. "Me has puesto lo más difícil", dijo antes de vestirse como el intérprete y declarar: "Imitar a Dios es casi un pecado".

La actuación duró poco más de tres minutos en los que Rubio, que vestía inicialmente un pantalón negro y camiseta blanca, se visitó como el cantante en el videoclip del famoso single para después ponerse a bailar como él.

La actuación incluyó el famoso moonwalk (pasos hacia atrás) que recibió la ovación de los presentes en plató. "¡Cómo lo ha petado Pilar Rubio", le dijeron las hormigas Trancas y Barrancas nada más terminar.

Pablo Motos también reconoció su buen hacer y dio por superado el reto. Después le puso los deberes de la próxima semana (un salto mortal en una colchoneta elástica) aunque para eso aún hay que esperar. Ahora es tiempo para disfrutar de su última actuación y comparar el Billie Jean de Rubio con el de Michael Jackson.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Michael Jackson: evolución
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest