El tremendo zasca de El Gran Wyoming a 'Gabriel Baby Face Rufián'

El tremendo zasca de El Gran Wyoming a 'Gabriel Baby Face Rufián'

LA SEXTA

“Hay un nuevo tipo duro en el Congreso, Gabriel Baby Face Rufián, una máquina de la polémica”. El Gran Wyoming ha puesto el foco —en El Intermedio de La Sexta— de su ácida mirada en Gabriel Rufián, portavoz adjunto de ERC y uno de los más críticos durante la investidura de Rajoy.

Quizás los más ofendidos por la dureza de las palabras de Rufián fueron los socialistas, a quienes acusó de dejar vía libre al nuevo gobierno del PP: “¿No les da vergüenza que solo les quede de izquierdas el sitio en que se sientan en los consejos de administración de las eléctricas?”, exclamó Rufián.

(Sigue leyendo después del vídeo)

"Que no les engañe su cara de niño bueno", ironizó Wyoming, quien tildó a Rufián de 'Femen masculino’ y a quien le recordó que "lo último que necesita el Congreso es más crispación". "Va a haber que sustituir los leones del Congreso por dos figuritas de Hello Kitty", afirmó Wyoming, quien no desperdició la ocasión para soltar un tremendo zasca a Rufián.

(Pincha en la imagen para acceder al vídeo: minuto 12.42)

  5c8b27d23b000002076d1d42

Así, Wyoming mostró su apoyo a un reciente discurso de Alberto Garzón en el que tildaba de hipócrita a ERC por "hacer discursos de izquierdas en Madrid y pactar con la derecha en Cataluña”. Con esta declaración como introducción, El Gran Wyoming recordó a Rufián el pacto de su formación con la antigua Convergencia, “que no es precisamente de izquierdas", "que tiene 15 sedes embargadas” y que "fue pionero de los recortes en Sanidad y Educación".

“Rufián es tan independentista que se ha independizado de los actos de su propio partido”, concluyó el presentador de El Intermedio.