Huffpost Spain

David Bisbal niega la cobra a Chenoa tras cantar 'Escondidos'

Publicado: Actualizado:
DAVID BISBAL
David Bisbal, durante el concierto de 'OT: El reencuentro' | GETTY IMAGES
Imprimir

Si alguien sabe si hubo o no cobra a Chenoa al final de Escondidos, ese alguien es su supuesto autor: David Bisbal. De ahí que haya roto su silencio y haya hablado del momento que tiene a España dividida en dos grupos desde la madrugada del lunes al martes: los que vieron rechazo y los que apoyan que hubo muestras de cariño.

El cantante de Almería ha hablado abiertamente sobre el tema con la revista Papel de El Mundo y lo ha negado todo. En una entrevista, que se publicará este fin de semana y que han adelantado en la web, el intérprete asegura: "Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento".

Bisbal insiste que su relación con Chenoa (Laura, como él la llama) es cordial y que ambos se muestran cariño y respeto. "La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada", dice sobre la supuesta cobra y su distante relación. "Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro", añade.

Se refiere a las palabras que pronunció poco antes de acabar la actuación —quedaba por decir la frase Mientras que hacemos el amor—. "Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te hen tenido mucho cariño. Y te tengo y te tendré. Y para mí ha sido un privilegio poder cantar y revivir esta canción contigo, de verdad que sí. Que lo sepa la gente, por favor".

Tras esas declaraciones, la pareja de cantantes se fundió en un abrazo que terminó con esa supuesta cobra (minuto 5:25 de video). Luego ya vino la frase final de la canción y el segundo abrazo que se prolongó porque estuvieron hablándose al oído.

Close
Chenoa y Bisbal en 11 fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest