Huffpost Spain

El primer trailer de 'Trainspotting 2' ya está aquí

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Una buena noticia para los que aman el cine. Se acerca el estreno de Trainspotting 2, la secuela de Danny Boyle que llegó a convertirse en una película de culto. Renton (Ewan McGregor), Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle) se han reencontrado 20 años después del estreno de la primera película en un tráiler que ha publicado Sony Pictures este jueves.

Con una trama más acorde a nuestros días, los ya no tan jóvenes se vuelven a ver en una película que promete el mismo frenesí que la primera entrega. Cocaína, heroína, pastillas, carreras por Edimburgo... y esta vez un nuevo factor: los protagonistas se embarcarán dentro del mundo de la industria pornográfica. El guión, escrito por John Hodge, relatará qué ha sido de ellos todos estos años.

Está previsto que el filme llegue a la gran pantalla el 27 de enero de 2017 en Reino Unido, con motivo del 21ª aniversario de la primera entrega. Sony distribuirá a nivel mundial la cinta y en España habrá que esperar hasta el 3 de marzo para poder verla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El gran papel de Ewan McGregor: recorrer el mundo en moto con fines solidarios

- Ewan McGregor protagonizará la tercera temporada de 'Fargo'

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter