Huffpost Spain

El zasca de Carlos Lozano a los triunfitos: "Si no fuera por OT más de la mitad no cantarían"

Publicado: Actualizado:
CARLOS LOZANO
EFE
Imprimir

El que fuera presentador de Operación Triunfo Carlos Lozano ha aprovechado el tirón de 'OT. El reencuentro' para atizar a los triunfitos. Lozano, quien volvió la temporada pasada a la pequeña pantalla con 'Gran Hermano VIP', va a acudir en la noche de este viernes a 'Sálvame Deluxe' para dar sus opiniones y revelar algunos secretos sobre el fenómeno televisivo.

Lozano, el gran ausente de los documentales por el 15º aniversario del formato de Gestmusic en TVE, se ha dirigido a los triunfitos para soltarles un zasca de grandes dimensiones: “Agradecidos tendrían que estar todos a un programa como ‘Operación Triunfo’ para empezar. Pero agradecidos por la oportunidad que le han dado a todos. Ha sido muy grande, porque si no más de la mitad no estarían ni cantando”.

(Sigue leyendo después del tuit)

Según los extractos adelantados por 'Sálvame', Lozano asegura que intentaban proteger a los chicos: “Nosotros lo que hacíamos es tenerles un poquito oculto lo que era el éxito”.

No obstante, el presentador asegura que “cuando se abrieron las puertas y vieron el éxito que tenían, se volvieron locos la mayoría", ya que “asimilar esa fama fue muy fuerte para muchos”.

Close
Chenoa y Bisbal en 11 fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
OT1 Evolución: 2001-2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest