Huffpost Spain

Sánchez viajará a EEUU para seguir las elecciones y mostrar su apoyo a Clinton

Publicado: Actualizado:
PEDRO
GTRESONLINE
Imprimir

Pedro Sánchez ha decidido posponer su viaje en coche por España para dedicarse a un bien mayor. El exsecretario general del PSOE ha publicado en su cuenta de Twitter que la próxima semana va a estar en Washington DC —no se sabe muy bien en calidad de qué— apoyando a la candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton.

Sánchez, que hace unas semanas estuvo de actualidad tras conceder una entrevista a Jordi Évole en Salvados, ha decidido viajar a Washington con la intención de apoyar a Clinton en las elecciones que se celebran el martes en Estados Unidos.

A escasos días de que la carrera hacia la Casa Blanca llegue a su fin, Pedro Sánchez ha anunciado que regresará a Estados Unidos, país en el que pasó unas vacaciones recientemente tras dimitir como secretario general del PSOE en el Comité Federal del día 1 de octubre.

Hillary Clinton, o el candidato republicano, Donald Trump, tomarán el relevo de Barack Obama el próximo 8 de noviembre, tras conocer el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR

- 33 cosas que no sabías de Pedro Sánchez

- Pedro Sánchez ha vuelto: crea una web y... se le cuelga

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest