La aplaudida respuesta de Irene Junquera a un tuit machista

La aplaudida respuesta de Irene Junquera a un tuit machista

GTRESONLINE

Las redes sociales son capaces de lo mejor y de lo peor. La última en sufrir el poco respeto que —en ocasiones— los usuarios de Twitter muestran sobre los famosos ha sido la periodista de El Chiringuito de Mega, Irene Junquera.

La presentadora de Zapeando suele comentar con asiduidad el fútbol en su red social y tiene que soportar muchas críticas por ello, pero en esta ocasión ha estallado y ha decidido responder a un tuitero que ha usado su condición de mujer para arremeter contra ella: "Aquí en Honduras hay muchas mujeres tipo Irene Junquera que creen saber de fútbol y en realidad no saben nada", ha comentado el tuitero.

Ante el tuit, la periodista no ha tenido más remedio que responder, aunque luego se ha arrepentido y ha borrado el comentario. "Lo que seguro que no hay es tantos tontos como tú", escribió Junquera.

Esta fue la respuesta de Irene Junquera al tuit. La propia periodista reconoció poco después haber borrado su respuesta al comentario.

  5c8b24c42400004205a43439

La periodista reconoció poco después que no merecía la pena responder a ese tipo de comentarios.

Finalmente, respondió a una publicación del medio Ecoteuve y explica las razones por la que poco tiempo después borró el tuit.

Muchos tuiteros han mostrado su apoyo a la periodista después del desafortunado comentario: