Huffpost Spain

El baile de esta novia y su padre te pondrá de buen humor para toda la semana

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Mikayla Ellison es una integrante del BYU International Folk Dance Ensemble, una agrupación de danzas étnicas de la Brigham Young University de Utah (Estados Unidos), por lo que a los invitados de su boda no les pilló por sorpresa que la noche de su enlace estuviera llena de baile. Lo que no se esperaban es que su padre fuera a robarle el protagonismo.

Como se puede ver en el vídeo de arriba, el tradicional baile entre la novia y su padre empezó de manera convencional, con movimientos lentos y miradas cómplices. ¡Y tan cómplices! A los pocos segundos la música cambió de tercio y la pareja se lanzó a darlo todo con un mashup de canciones que abarcaba desde el U Can't Touch This, de MC Hammer o el Apache (Jump on it) de Sugar Hill Gang, hasta el It's not unusual, de Tom Jones.

En total son casi cuatro minutos de actuación que, cómo no, termina con los vítores y aplausos de los invitados. El vídeo lo colgaron el 22 de octubre en YouTube y ya supera los dos millones de reproducciones.



Si no tienes tiempo para verlo entero, aquí tienes una versión resumida que ha colgado la encargada del vídeo y la fotografía de la boda en su cuenta de Facebook:



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Close
Cosas graciosas que pasan en bodas
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest