Huffpost Spain

El detalle de 'Harry Potter y la Orden del Fénix' que no habías visto hasta ahora

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Harry Potter y la orden del Fénix llegó a los cines de todo el mundo en julio de 2007, pero no ha sido hasta ahora cuando nos hemos dado cuenta de la broma que encierra la película en una de sus primeras escenas.

El joven mago se balancea en un columpio mientras sostiene un periódico en las manos. Allí también está su primo Dudley acompañado por sus amigos. De pronto, todo se oscurece y aparecen en escena los dementores. Hay que salir corriendo y no hay tiempo para que el espectador se fije en los detalles de la imagen, ni en los titulares del periódico.

harry potter

Han sido en la web PopSugar donde se han parado a hacer un análisis más detallado de ese instante y más de nueve años después del estreno descubierto la broma encubierta en la contraportada.

La noticia que cierra el periódico dice Balls Judged 'Too Big', algo así como Unas pelotas consideradas 'demasiado grandes'. Lo que no tienen claro desde esta web es a qué hace referencia y barajan dos posibles opciones: un chiste algo sucio o un guiño al coraje que Harry demuestra en la escena inmediatamente después.

Sea como sea, los creadores quisieron llamar la atención en los fans y lo han acabado consiguiendo.

periodico harry potter

Close
'Harry Potter': así eran y así son
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest