TENDENCIAS

Kate Middleton y Paris Hilton coinciden al elegir vestido (por suerte, en dos eventos distintos)

07/11/2016 10:44 CET | Actualizado 07/11/2016 11:08 CET

Una es duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra. La otra es considerada una de las reinas de la jet set de Hollywood. Y, pese a todo, ambas pueden llevar exactamente el mismo vestido con unos días de diferencia en dos fiestas distintas.

Por suerte, Kate y Paris no se cruzaron: la duquesa estaba en Londres y la celebrity, en Los Ángeles. Aquí se puede apreciar el modelito:


Primero fue Hilton la que eligió el vestido de la marca londinense Self-Portrait para acudir el 27 de octubre en Los Ángeles a la gala de amfAR Inspiration, una organización que investiga sobre el sida:

paris h

Menos de una semana después, el 3 de noviembre, Catalina de Cambridge se decantó por el mismo look para el preestreno de la película A street cat named Bob en Londres:

kate

No se puede decir quién lo luce mejor, pero sí que la duquesa tuvo que luchar contra el viento para no enseñar de más las piernas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest