Huffpost Spain

Después de 19 años juntos su padre le mandó flores y esta nota a su madre tras el divorcio

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Una adolescente de Texas (Estados Unidos) ha logrado reflejar toda la complejidad emocional del divorcio en un solo tuit.

Los padres de Morgan Lynn, de 17 años y residente en Pearland, han firmado recientemente el divorcio tras 19 años casados. La semana pasada compartió en Twitter las foto de las flores que su padre le mandó a su madre junto a una emotiva nota: "Always gonna be you (Siempre serás tú)".


Después de 19 años casados mis padres han firmado su divorcio hoy. Mi padre le ha mandado a mi madre sus flores favoritas.

Para sorpresa de Lynn, el tuit se ha convertido en viral: cerca de 230.000 usuarios lo han marcado como favorito. "¡No me esperaba que destacara en absoluto!", contó a la edición estadounidense del HuffPost. "Espero que la gente se dé cuenta de que el hecho de divorciarse no significa que no puedas seguir queriendo y preocupándote por esa persona por la que lo hacías cuando estabas casado".

Detrás del mensaje del padre hay algo de historia musical. En otro tuit Lynn explicó que la canción elegida por sus padres para la boda fue You Had Me From Hello, de Kenny Chesney. Después de escuchar otro tema del mismo artista, Always Gonna Be You, el padre afirmó que esa sería su canción definitiva.


Según Lynn, la familia se está sobreponiendo a la ruptura. "Seguimos todos muy cercanos", contó al HuffPost. "Para mí y mis tres hermanos es triste que se divorcien, pero sabemos que se siguen queriendo y se preocupan el uno por el otro, así que es reconfortante saber que no se odian".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

Close
Solteros vs. emparejados
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest