Huffpost Spain

La primera publicación de Juanca, batería de Supersubmarina, tras su paso por la UCI

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El 30 de septiembre llegó el último comunicado sobre el estado de salud de los miembros del grupo indie Supersubmarina. La agencia Pink Managament emitía un último texto para informar de que tanto Chino como Juanca, los dos miembros que habían salido peor parados en el accidente del 14 de agosto, habían abandonado la unidad de cuidados intensivos para pasar a planta. A partir de entonces la información sobre su situación deberían proporcionarla desde la formación jienense.

Poco se ha sabido desde entonces y nada sobre los dos componentes que aún seguían hospitalizados, pero esto acaba de cambiar. Juanca, el último en abandonar la UCI, ha publicado una foto en Instagram en la que muestra su evolución y arroja un mensaje que quiere que "sirva como luz" para los fans de la formación.

Apoyado en una pared exterior del centro en el que permanece ingresado agradece a sus familiares, amigos, novia... el apoyo brindado y asegura que sus "cuatro hermanos están recuperándose con fuerza e ilusión". Según el batería queda menos para que los miembros de la banda vuelvan a estar juntos.


El mensaje de Juanca se une al que hace unos días compartía el guitarrista Jaime Quesada también en Instagram. "Sea como sea y dentro del tiempo que Crono estime necesario, volveremos con más fuerza, con más ánimo, con más ganas y con más música que nunca", decía el texto que acompañaba una imagen de ese acústico.


Esto sí sirve como luz.

Close
Apoyo a Supersubmarina
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest