Huffpost Spain

El susto con el que hicieron gritar de lo lindo a Cristiano Ronaldo

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Nadie está a salvo de sustos. Y, si no, que se lo digan a Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid subió este lunes a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se ve cómo es víctima de una broma durante un acto promocional de sus nuevas botas de Nike.

"Día de locos con la presentación de las nuevas botas Mercurial. Aún me estoy riendo. Me la jugasteis bien chicos. Esto no acaba así", ha escrito el portugués junto al vídeo.

En el vídeo aparece Ricardo ‘Ricky’ Regufe, marketing manager de Nike Portugal, diciendo: “Hola chicos, soy Ricardo, el amigo de Cristiano Ronaldo. No tiene ni idea de la pequeña broma que entre Ricardo Quaresma y yo hemos decidido gastarle”.

Luego aparece Cristiano entrando en una sala en la que hay una caja de color negro junto a unas botas de fútbol. Justo cuando la abre, el futbolista se lleva el susto. Ricardo, que estaba escondido bajo la mesa, sale por sorpresa de la caja.

Ricardo Quaresma ha avisado a Cristiano en su Instagram: “No te fíes de nadie. Vigila tu espalda, incluso en tu propio acto promocional de las Mercurial”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 10 fotos que demuestran que Cristiano ha perdido el sentido del ridículo

- El Bayern de Múnich se burla del último posado de Cristiano Ronaldo

- Cristiano y Messi, los deportistas más ricos según Forbes