Huffpost Spain

El tuit viral que resume lo que muchos sienten esta noche electoral

Publicado: Actualizado:
Imprimir

En medio del recuento de los votos en Estados Unidos, hay un tuit que se ha hecho viral y seguramente seguirá siéndolo durante unos días, independientemente del resultado de la votación.

Donald Trump ha ganado en varios estados del país, incluidos algunos estados clave como Ohio, Florida o Carolina del Norte. Aunque todo el mundo miraba esta noche a Estados Unidos, a muchos les costaba creer que el magnate obtendría tan buenos resultados.

En medio de todo el caos que había en las redes sociales durante la noche electoral, ha habido un tuit que ha llamado más la atención que los demás. Además, se ha vuelto viral y ha conseguido más de 15.000 retuits en 30 minutos. Se trata de una publicación del usuario @baratunde, que ha participado en algunas series comedias como The Daily Show. En tres frases resume lo que muchos estadounidenses -y gente de todo el planeta- sienten mientras ven las victorias de Trump:

"Pase lo que pase, ya hemos perdido. La mitad de nuestro país ha votado por la supremacía blanca, el acoso sexual y demás. El Ku Klux Klan está feliz. Deberíamos estar tristes".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- En directo: Estados Unidos vota ya a su nuevo presidente

- El ingenioso tuit de una aerolínea jordana sobre Donald Trump

- Dos detenidas por protestar contra Trump cuando este votaba (VIDEO)

Close
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

También en El Huffington Post

Close
Elecciones EEUU 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección