Actores y cantantes reaccionan a la victoria de Donald Trump

Actores y cantantes reaccionan a la victoria de Donald Trump

GTRESONLINE

A la victoria de Donald Trump en las Elecciones de Estados Unidos le han seguido multitud de reacciones en Twitter. Pocas han sido las personas que se han quedado sin comentar los resultados en esta red social. Los análisis han llegado de todos los rincones del mundo, incluida la meca del cine.

Conocidos rostros de Hollywood y del mundo de la música han querido compartir con sus seguidores la decepción que supone para ellos el resultado electoral. Desde las cantantes Katy Perry y Madonna, defensoras de Hillary Clinton, hasta el director Michael Moore, que ya había vaticinado en julio la victoria de Trump.

Estos han sido algunos de los primeros en dar su opinión sobre lo ocurrido.

Me despierto con la sensación de que he tenido una pesadilla. Después empiezo a llorar. Mantra: No estoy sola, no estamos solos

Totalmente vergonzoso y asqueroso

¿Y sabéis lo que hacemos ahora? Terminamos de construir lo que empezamos y ¡CONTRAATACAMOS! Levantad la cabeza, hermanos y hermanas.

Lo positivo de todo esto es que ya no podemos fingir y decir que estamos exentos de racismo y sexismo. La pregunta es: ¿qué hacemos ahora?

¿Alguien más tiene ganas de vomitar?

Una auténtica 'American Horror Story'

A algunos no les gustaba Bush. A algunos no les gustaba Obama. Pero esto es distinto. No es disgustar. Muchos tienen miedo real ahora. Esto es nuevo.

Me pasaré esta noche llorando por las minorías, las mujeres, los inmigrantes, los musulmanes y la comunidad LGTBQ, pero mañana me levantaré dispuesto a luchar.

La revolución se acerca

Vamos a echar de menos a Obama. Quizá este país necesita una presidencia de Trump para ver lo bueno que tuvimos y que dimos por descontado.

Esto no puede estar pasando ahora

América, has fracasado. ¡Qué mierda! Asolador. No reconoceré a Donald Trump como nuestro presidente, nunca

Voy a besar a mi hijo dormido e irme a la cama. Mañana continuaré tratando de educarlo correctamente en un mundo que da mucho más miedo

Aunque esto acabe, es ahí donde empezamos.

Una nueva hoguera se ha encendido. Nunca abandonaremos. Nunca nos rediremos