Huffpost Spain

Emma Watson traslada su acción feminista al metro de Nueva York

Publicado: Actualizado:
EMMA WATSON
GTRESONLINE
Imprimir

Tras la acción feminista que Emma Watson llevó a cabo la semana pasada en el metro de Londres, ahora la actriz de Harry Potter ha cambiado su campo de batalla y se ha trasladado al suburbano de Nueva York.

El mismo día en que Donald Trump ganaba las elecciones de Estados Unidos, Watson publicaba una foto desde el subsuelo de la calle 23 en la que se le ve esconder un ejemplar de Mom & Me & Mom —séptimo y último volumen de la serie de autobiografías de Maya Angelou—.

@booksonthesubway @booksontheunderground @oursharedshelf #Mom&Me&Mom

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el


Poco antes de publicar la foto, la actriz hacía el anuncio en Twitter: "Hoy voy a repartir libros de Maya Angelou en el metro de Nueva York. Después voy a seguir luchando más fuertes todavía por todas las cosas en las que creo". Lo que no dijo fue el número de volúmenes que repartiría por el suburbano neoyorquino, si serían 100 como en Londres u optaría por elevar el número de ejemplares.

Mom & Me & Mom, que también distribuyó por Londres, es el libro recomendado este mes por Our Shared Shelf, el club de lectura feminista promovido por la actriz. A través de Instagram el club ha ido compartiendo fotos de usuarias con el libro en la mano, incluida esta en la que se ve la dedicatoria escrita por Watson.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Emma Watson: evolución de estilo de la actriz
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest