Huffpost Spain

Miley Cyrus acepta entre lágrimas la victoria de Donald Trump

Publicado: Actualizado:
MILEY CYRUS
GTRESONLINE
Imprimir

Poco después de conocerse la victoria de Donald Trump en las elecciones de EEUU, Miley Cyrus quiso animar a sus seguidores en redes sociales a aceptarla.

La actriz y cantante, que ha apoyado públicamente a Bernie Sanders y Hillary Clinton, se sinceró en Facebook y Twitter publicando un vídeo en el que se mostró visiblemente derrotada, llorando e hipando a la vez que expresaba sus sentimientos.

"Todavía creo que [Hillary] merece ser la primera presidenta y eso me entristece", asegura. "Sólo quiero que tenga la oportunidad porque ha luchado mucho y porque confío en ella cuando dice que ama su país. Es lo que ha hecho siempre. Ha dado su vida por hacerlo mejor".

Cyrus trata de contener las lágrimas mientras se define como una hippie feliz. "Nos adaptamos y aceptamos todo. Y por eso Donald Trump, te acepto. Y me duele decir esto, pero te acepto como presidente de EEUU. Y está bien. Está bien porque creo que ahora quiero ser una hippie optimista".

Antes de apagar la cámara, Cryus ruega a todos, parece que también a Trump, que por favor "traten a la gente con cariño, traten con compasión, con respecto... y yo haré lo mismo contigo".

El vídeo ha conseguido más de cuatro millones de reproducciones en Facebook, en menos de 24 horas, y el tuit lleva más de 150.000 Me gusta.

Cyrus expresó estas mismas ideas en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto con sus perros acompaña del siguiente mensaje.

"Si queremos que Donald Trump nos acepte... Debemos aceptar su presidencia y su promesa de unificar nuestro país y hacer una América fuerte", escribió. "Tenemos que coger un martillo y romper los ladrillos de esos muros que hemos construido y ser más cariñosos, más compasivos con todos los seres vivos".


Close
Miley Cyrus VMA GIFs
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest