Huffpost Spain

Netflix ya promociona 'Las chicas del cable'

Publicado: Actualizado:
BLANCA SUAREZ YON GONZALEZ
Yon González y Blanca Suárez son dos de los protagonistas de 'Las chicas del cable'. | GTRESONLINE
Imprimir

No hay fecha definitiva de estreno — será en 2017—, pero la promoción de La chicas del cable ya ha llegado. El actor Sergio Mur, uno de los múltiples rostros conocidos de la producción de Netflix, ha distribuido a través de sus redes sociales la primera imagen de la serie.

Se trata de una captura de pantalla en la que simplemente se muestra el título de la producción y una pequeña sinopsis en inglés. "Madrid, década de 1920. Las operadoras e la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época", dice el texto.


La misma imagen la ha distribuido también la actriz Ana Polvorosa, otra de Las chicas del cable. Donde no se han hecho eco de la instantánea es en las cuentas oficiales de Netflix España ni tampoco en las de la productora Bambú Producciones. Quien sí la ha compartido en sus redes es Lourdes Barroso, responsable de comunicación y RRPP de la productora, que se ha limitado a decir que la serie "is coming 🔜 " (llegará pronto).

Habrá que seguir sus redes para descubrir nuevos detalles y nuevas fotos de la producción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
¿En qué momento nos enganchamos?
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest