Trump irrumpe en el programa de Buenafuente: "A que ya no os parece tan malo Rajoy"

Trump irrumpe en el programa de Buenafuente: "A que ya no os parece tan malo Rajoy"

LATE MOTIV

"A que ya no os parece tan malo Rajoy". Esa fue la reflexión que lanzó un falso Trump, interpretado de manera magistral por el imitador Raúl Pérez, en el programa de Andreu Buenafuente Late Motiv de #Cero.

El personaje, tan histriónico, racista y machista como el original, entró de manera triunfal en el plató acompañado de un par de obreros de la construcción que, ladrillo en mano, comenzaron a construir el muro anti-inmigración de Trump: "Vamos, va, vosotros. Tenemos que construir el muro. Sólo tenemos cuatro años. Rápido, bais, bais, venga", afirmó el falso Trump, al más puro estilo Torrente de Santiago Segura.

(Sigue leyendo después del vídeo)

El falso presidente electo de Estados Unidos planteó como una de sus prioridades "acabar con las desigualdades": "Voy a tratar a todos los inmigrantes igual, echándoles del país", ha exclamado el personaje.

Así mismo, el Trump de Late Motiv ha argumentado que no está en contra de la inmigración, "nada más lejos": "Eso es lo que les digo yo a los panchitos cuando se acercan a la piscina: 'Nada más lejos'", ha sentenciado.

En cuanto a las mujeres, el falso Trump ha asegurado que no se olvida de ellas. "En América siempre hemos respetado a las mujeres", ha aseverado, antes de rematar: "Inventamos la cocina americana para que pudieran estar con el resto de la familia".