Huffpost Spain

El terrorífico 'Drácula, de Bram Stoker' se proyectará en una abadía de Segovia

Publicado: Actualizado:
VODAFONEDRACULA
YOUTUBE/VODAFONEYU
Imprimir

El cine inmersivo, una nueva forma de vibrar con la pequeña pantalla, ya es una realidad en países como Estados Unidos o Reino Unido donde se comercializan este tipo de experiencias que buscan ofrecer nuevas sensaciones al espectador. Ahora, de la mano de Vodafone yu What a Movie!, esta nueva tendencia ha llegado a España. El segundo capítulo de este ciclo, titulado #yuBlood, ofrecerá el próximo 18 de noviembre una terrorífica experiencia construida alrededor del Drácula, de Bram Stoker de Francis Ford Coppola, que podrán disfrutar los doscientos asistentes al evento.

La película se proyectará en un marco muy especial, una abadía semiabandonada de la provincia de Segovia, donde además de disfrutar de la cinta los espectadores vivirán una noche repleta de sorpresas. Sumergidos en un cuidada ambientación que transportará a los asistentes a Transilvania, hogar de Drácula, éstos podrán degustar una cena digna del castillo del famoso vampiro.

Todavía no se han desvelado los detalles concretos del evento, como el lugar exacto de la proyección, para mantener el misterio hasta el final. Pero si quieres disfrutar del espectáculo aún estás a tiempo de conseguir tu entrada, ¿vas a perdértelo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-¿Iría a la cárcel Paco León? "Ha estado la Pantoja y se le ha pasado volando"

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest